Hello World!

Hace un siglo no existía papel en el que se pudiese imprimir todo el contenido creado en Internet. Dentro de un siglo reproducir al instante cualquier contenido creado hasta ahora estará al alcance de cualquier dispositivo.

Si tienes alguna duda de lo que digo, en este último segundo se han escrito más de 6.000 tweets, enviado 2.000.000 de emails, tecleado 40.000 direcciones en Google,… y existen más de 1.000 millones de páginas activas como esta, bueno no como esta… ni de lejos 🙂

Sólo Google, Amazon, Microsoft y Facebook albergan 1,2 millones de terabytes en información. Para entendernos 1.200.000.000.000 de megabytes.

El tema de los bytes lo dejaré para mi socio M, el cual se toma muy en serio el desarrollo y la seguridad. Quizá alguien algún día le pueda robar alguna línea de código pero jamás le podrán robar su don, talento y pasión.

Sigo con pasión y toca presentar a nuestro invitado I. Profesional, serio, con imagen y experiencia. Él, quizá ya nunca escribiría un post tan informal, pero así somos de diferentes y de apasionados. Creedme, todo lo que hacemos rebosa de alma.

Aprovecharemos este blog para hablar de nuestras inquietudes, la tecnología, la sociedad, nuestros productos… pero siempre de nuestra experiencia y cosecha. Entre los tres, hemos suministrado más de 500 años de música, procesado más de 100.000 pagos y asesorado a empresas de alto nombre.

Nos apasiona la tecnología y queremos revolucionar el sector del ticketing, la venta de entradas, los pagos, la interacción… resumiendo, todo. Recordad, no somos una ticketera, no somos una fintech, somos el futuro.

…acabo como empiezo, HELLO WORLD, EXPECT US.

Site Footer